Ex Deportivo Cali: ¿Ahora cuánto piden por Juan Dinenno?

Ex Deportivo Cali: ¿Ahora cuánto piden por Juan Dinenno?


Nuevamente se habla de la posibilidad de salida para el exgoleador de Deportivo Cali con actualidad en el fútbol mexicano. Aparentemente hay sondeos de un par de equipos brasileros por él.

Es versión de periodistas en México. “En los últimos días hubo sondeos informales de Sao Paulo y un contacto formal de Palmeiras por Juan Dinenno, quien tiene contrato con Pumas hasta diciembre de 2022. El club les comunicó que mínimo hasta junio no será transferido. Quieren 8 millones de dólares limpios por su pase, escribió (Nahuel Ferreira AM 1130 y de Radio Punto 1400).

▶: ¡Promesa cumplida! La foto de la hincha de Deportivo Cali por los goles de Marco Pérez

▶: ¿Empieza la impaciencia con Kevin Velasco en Deportivo Cali?

▶: Deportivo Cali hoy: lo último sobre Juan Camilo Angulo

Recordemos que en enero de 2020 Pumas pagó poco más de 4 millones de dólares por él. Fue un jugador que alcanzó tal cotización por su rendimiento en Deportivo Cali. ¡Hizo 28 goles en un año! En ese entonces llamó la atención del equipo mexicano al que llegó para aumentar sus cifras anotadoras. Allí ya suma otras 17 anotaciones. Recientemente estuvo lesionado y reapareció en la jornada pasada ante el León tras 4 jornadas inactivo.

Ahora la noticia con él está en el mercado de fichajes. Juan Ignacio Dinenno tendría opciones en Brasil para mitad de año. Hay sondeos. Lo buscan equipos importantes. A los 26 años podría protagonizar otro gran movimiento para su carrera. Se trabaja en eso. Es un atacante que además de Deportivo Cali, hizo goles en Racing Club, Temperley, Aldosivi, Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

Lo mejor de Juan Dinenno en 2020 con Pumas

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente