Everton FC, Tottenham Hotspur, FA Cup 2020-21, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, James Rodríguez

Everton vs. Tottenham Hotspur: dramática clasificación en Goodison Park


Everton FC superó 5-4 a Tottenham Hotspur y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup 2020-21. Dávinson Sánchez convirtió el 0-1 parcial y el 3-3 momentáneo del duelo, pero el doblete del defensor de la Selección Colombia no evitó la eliminación de los Spurs. En los Toffees, Yerry Mina también disputó todo el encuentro y James Rodríguez no actuó por lesión.

Tras la igualdad 4-4 de los 90 minutos, el equipo de Liverpool derrotó 1-0 al elenco de Londres en la prórroga del partido único de la quinta ronda. La anotación que le entregó la clasificación a los orientados por Carlo Ancelotti la consiguió Bernard, cuando transcurría el 6′ del tiempo extra.

Fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

¿Asistente técnico de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia? ¡Juan Carlos Osorio respondió!

El exzaguero de Atlético Nacional, Dávinson Sánchez, abrió el marcador en Goodison Park a la altura del 3′ y Dominic Calvert-Lewin emparejó nuevamente el enfrentamiento en el 35′.

Sobre el 37′, Everton FC tomó ventaja en el resultado por primera vez gracias a Richarlison y en el 42′, Gylfi Sigurðsson, de pena máxima, logró el 3-1 transitorio.

El segundo gol de Tottenham Hotspur llegó a través de Erik Lamela (45’+2). Richarlison, quien repitió, le dio la última alegría de la etapa complementaria a los Blues (67′) y la diana de Harry Kane obligó a prolongar el juego al alargue (82′).

Así fueron los dos tantos de Dávinson Sánchez en el compromiso Everton FC vs. Tottenham Hotspur de la FA Cup 2020-21:

A continuación, el once de Everton FC, sin James Rodríguez:

La titular de Tottenham Hotspur, acá:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente