¡El millonario contrato de TV en la Premier League!

Everton vs. Manchester United en vivo online gratis


Everton vs. Manchester United en vivo. Siga todas las incidencias de este juego por la fecha 8 de la Premier League.

Tras dos derrotas consecutivas, pero aún metido en la zona importante de la clasificación general, el Everton asume este importante desafío ante un rival de tradición en la Premier League. No obstante, Manchester United presenta un rendimiento dispar, con mejores resultados afuera, que en casa. Pocos creen que el cuerpo técnico actual siga en su cargo si no saca un buen botín de Goodison Park.

La semana que antecede esta confrontación ha sido desastrosa en el United. Dos caídas en fila, primero en su campo contra el Arsenal y luego, otrora rival al que despachaba con facilidad, por la Champions League el Istanbul lo doblegó 2 – 1.

Una serie de marcadores adversos, que dejan al equipo malherido, matizando una crisis de resultados que dista de aquel Manchester United hambriento de gloria. De cualquier manera, este es un rival que históricamente ha sido complicado para el Everton. De hecho, en el historial reciente de sus enfrentamientos se cuenta con que no le pudo ganar a Manchester United en 11 de sus pasados 12 encuentros por todas las competiciones.

James Rodríguez, Yerry Mina y la foto oficial de Everton

James Rodríguez hoy: ¡Compite por el Gol del Mes en Everton!

Para este juego, James Rodríguez es de la partida con el Everton. Jugador importante, que regresa tras una semana de recuperación por un problema físico, que de cualquier manera no lo tiene aún al 100% de su mejor condición. Quien no aparece en el 11 de entrada dispuesto por Carlo Ancelotti es el zaguero Yerry Mina.

Everton vs. Manchester United, duelo que se disputa desde las 7:30 a.m., hora colombiana. El canal de televisión para ver este encuentro en territorio nacional es ESPN.

Siga en vivo online Everton vs. Manchester United

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente