Everton volvería a juntar a Gareth Bale y James Rodríguez

Everton volvería a juntar a Gareth Bale y James Rodríguez

Everton, equipo donde militan los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez, no la pasa bien en la Premier League y podría quedarse fuera de los torneos europeos.


El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ocupa la octava casilla de la Liga Inglesa con 52 puntos y está seis unidades por debajo del ultimo puesto a torneo internacional, el cual es ocupado por West Ham con 58.

Los equipos que van por Yerry Mina y Dávinson

+ Carlo Ancelotti habló sobre el futuro de James Rodríguez y su contrato con Everton

Restan cuatro jornada para conocer los equipos clasificados a la Europa League y Champions League, objetivos a los que Everton deberá apuntarles en los siguientes juegos. No obstante, para la temporada 21/22 los Toffes alistan fichajes de renombre para que acompañen a James Rodríguez en la plantilla.

Uno de ellos seria el galés Gareth Bale, quien actualmente juega con el Tottenham y no pasa por una estupenda temporada. Finaliza el préstamo con los ‘Spurs’ a mitad de año y podría recalar en otro equipo, pues Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos, lo seguirá cediendo.

Así lo dio a conocer el ‘Chiringuito’: “Ancelotti ha pedido a Bale, un jugador que siempre le encantó cuando coincidieron en el Real Madrid. Lo quiere llevar a Everton”. 

Así las cosas, Bale y James volverían a jugar juntos, ahora en la Premier League y otra vez estarían a cargo de Carlo Ancelotti, quien ya manejó esa dupla en el Real Madrid. Eso sí, el fichaje se daría a préstamo y no pagarían nada por la transferencia, pues sería un negocio similar al que lograron con el colombiano.


Siguiente