Everton se sacudió: Ganó después de 22 años en Anfield

Everton se sacudió: Ganó después de 22 años en Anfield


Un día tenía que llegar. Bueno, exactamente pasaron 21 años y 5 meses desde la última vez que el Everton le ganó al Liverpool de visitante.

Victoria para la historia. Liverpool claudicó ante un planteamiento serio, inteligente y con aprovechamiento de oportunidades. James aportó una asistencia para el primer gol del Everton, obra de Richarlison.

La segunda anotación fue conseguida por parte de Gylfi Sigurdsson, de penaltil. Goles en minutos clave. De esta forma el Everton se salió con la suya en casa de su máximo rival de toda la vida. Una victoria que desde ya se asoma dentro de las más significativas para el club en los últimos años.

+ ¿Qué jugador del Everton se parece a La Liendra?

De acuerdo con los estadígrafos de la Premier League, el Everton no vencía a Liverpool como visitante hace 21 años y 5 meses. De paso, sentencia una vez más una serie de resultados adversos obtenidos por los Reds en su casa, ya que esta fue la cuarta caída en serie cuando le corresponde ser anfitrión.

Everton ahora se ubica en la séptima casilla de la clasificación general con 40 puntos, los mismos que Liverpool (sexto). Todavía en la lucha por acceder a uno de los lugares que dan cupo a competiciones europeas.

En la siguiente fecha de la Premier League, el Everton jugará como local contra Southampton, duelo a desarrollarse el 1 de marzo desde las 12:30 p.m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente