¿Qué le pasa? El curioso caso de Yerry Mina en Everton

Everton hoy: ¡Así jugará sin James Rodríguez ante Newcastle!


Semana 7 de la Premier League. James Rodríguez no estará. Se encuentra en recuperación y sin él, el del 11 titular de Everton presenta importantes modificaciones. El equipo que dirige Carlo Ancelotti visita a Newcastle United (puesto 14 en la tabla). Yerry Mina es titular.

Hoy Everton se presentará en St. James Park en busca de puntos que le permitan recuperar el liderato de la Premier League. Llega a la jornada con 13 unidades, cantidad que ya supera Liverpool. El equipo que dirige Jürgen Klopp suma 16 en 7 partidos. Parcialmente está por encima del elenco en cuyo plantel están James Rodríguez y Yerry Mina.

▶: Nueva versión: “Molestias de James Rodríguez fueron por un balonazo en los testículos”

▶: James Rodríguez: ¿En qué consiste el tratamiento que lleva a cabo?

▶: Actriz de cine para adultos y su mensaje a James Rodríguez por el golpe en los testículos

Everton ya no está invicto. Perdió tal condición la semana anterior al caer derrotado visitando a Southampton en un partido en el que sí tuvo a James. Fue el último equipo en perder. Ahora tiene 4 triunfos, un empate y una caída en la competencia. Todo eso lo vivió con presencia colombiana en cancha. Hoy también la tendrá. La cumple con Yerry Mina.

¿Por qué no está James Rodríguez? “Tuvo un pequeño problema, así que necesita descansar para este juego (…). Se lesionó, necesita descansar y esperamos que esté disponible para el próximo partido (Manchester United)”, confirmó el DT en rueda de prensa. Todo se debe a un golpe en los testículos que sufrió en partido ante Liverpool.

La titular confirmada de Everton para enfrentar a Newcastle United

Robin Olsen; Jonjoe Kenny, Yerry Mina, Michael Keane, Niels Nkounkou; Allan Marques, Abdoulaye Doucouré, Fabian Delph, André Gomes, Gylfi Sigurdsson; Dominic Calvert-Lewin.

Yerry Mina y sus números en Everton

Tiene presencia perfecta en la temporada de la Premier League. Hasta acá jugó los 6 partidos que lleva Everton en el certamen y en todos estuvo los 90 minutos. Hoy busca lo mismo. Es una temporada en la que ya hizo un gol (a Brighton & Hove Albion).

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente