Everton - Chelsea será el primer partido con público en Goodison Park

Everton – Chelsea será el primer partido con público en Goodison Park


Con el aval de la Premier League, el equipo de James Rodríguez podrá contar con aficionados por primera vez en la temporada.

El Everton ya comunicó a sus aficionados que para la próxima fecha en Goodison Park, tendrá disponible 2.000 entradas y con esto, comenzar a implementar paulatinamente el regreso de público a los estadios. Será el partido del próximo 21 de noviembre donde enfrentarán al Chelsea, uno de los equipos que pelea por el liderato en la Premier League.

+ El futbolista del Barcelona que se uniría a James y Mina en Everton

+ Lo espectacular de James Rodríguez, según Calvert-Lewin

+ Marcelo Bielsa y la lección que quiso dar con James Rodríguez

“Se asignará un mínimo del 91 por ciento de las entradas a los miembros del abono de temporada y un máximo del 9 por ciento a las familias de los jugadores”, explicó el club en relación a la distribución de las entradas, resaltando que quienes vayan al estadio, deberán hacerlo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, ubicándose en las sillas asignadas y siguiendo las medidas del gobierno inglés.

Everton visitará este fin de semana al Burnley y la próxima semana podrá contar con el apoyo de sus aficionados frente a los ‘Blues’. Actualmente se encuentran en la octava posición del campeonato con 16 puntos luego de 4 derrotas en sus últimos 5 partidos. Un presente irregular para el equipo de los colombianos que fueron líderes hasta la fecha 5.

Será la primera vez en la que James Rodríguez pueda ver aficionados en las gradas de su nuevo hogar, pues el colombiano llegó al club en época de pandemia y sobre el final de la pasada temporada, no se permitió más el ingreso de público.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente