Estudiantes de La Plata recogió juguetes nuevos en la bienvenida a Mascherano


Javier Mascherano es uno de los refuerzos más importantes que tiene Estudiantes de La Plata para el 2020. Aprovechando la expectativa que hay por su contratación, el club hizo una interesante campaña durante la presentación oficial.

El evento se realizó en el nuevo estadio del club. Como único requisito para que los aficionados asistieran a la presentación estaba la entrega de un juguete nuevo, los cuales fueron recogidos por la Fundación del equipo para ser entregados a diferentes hogares y otros centros de la ciudad.

El reporte indica que fueron más de 8.000 juguetes para ser donados, lo cual es algo catalogado como exitoso por parte de Estudiantes, dado que muestra el sentido social de sus aficionados, unidos a una noble causa en esta época decembrina.

Varios grupos que tiene el club con funciones de ayudar a la sociedad como la Subsecretaría de Género y Diversidad, Pinchas Feministas, Pinchas Solidarios, integrantes de Acá Hay Una Escuela y también de las filiales se encargaron de la recolección durante la especial jornada celebrada alrededor del fichaje de un jugador que, si bien está muy identificado con River Plate, tuvo la más cálida de las bienvenidas en Estudiantes de La Plata.

“Gracias a todos, son increíbles”, escribió Mascherano en sus redes sociales, dado cuenta de la importante cantidad de juguetes que fueron recogidos durante el evento de su presentación oficial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente