Estrellas del fútbol mundial que finalizan su contrato en 2021

Estrellas del fútbol mundial que finalizan su contrato en 2021


El 2021 puede ser un año de muchos novedades para el fútbol mundial, teniendo en cuenta los cambios que ha tenido a raíz de la pandemia, entre ellos los económicos.

Luego de un 2020 difícil y diferente para todo el entorno del fútbol, varios campeonatos se pudieron llevar a cabo en medio de la pandemia que afectó de manera directa al deporte más lindo del planeta. El COVID-19 no se ha ido y todavía está afectando varias dediciones en el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que el factor económico ha reducido.

Ídolos del fútbol que nos dejaron para siempre en el 2020

Además, los estadios no han podido contar con la presencia de sus aficionados al 100%, algo que era un ingreso importante para los clubes. Por esa razón el 2021, presentaría varios cambios en cuanto a salidas, renovaciones y fichajes en el fútbol mundial.

Precisamente, hay varias estrellas que terminan contrato en el mes de junio del siguiente año y podrían llegar a cualquier otro equipo como agente libre, incluso ir negociando desde ya la llegada a otros equipos teniendo en cuenta que no han renovado con su plantel actual.

Estas son las estrellas del fútbol mundial que finalizan contrato en 2021 y podrían cambiar de equipo

Lionel Messi (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid),  Luka Modric (Real Madrid),  Lucas Vázquez (Real Madrid),  Juan Mata (Manchester United),  Donnarumma (Milan),  David Alaba (Bayern Múnich), Memphis Depay (Lyon), Wijnaldum (Liverpool),  Sergio Agüero (Manchester City),  Ángel Di María (PSG),  Mkhitaryan (Roma),  Riqui Puig (Barcelona), Javi Martínez (Bayern Múnich) y Eric García (Manchester City).

Jugadores como Lio Messi, Sergio Ramos, Luka Modric, Sergio Agüero y Ángel Di María son los que más se destacan dentro de la lista anterior y son quienes podrían romper el mercado de fichajes en el 2021,  menos de que renueven en el primer semestre y sigan vistiendo los colores del club al que pertenecen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente