Escándalo en Perú que salpica al colombiano Johan Arango

Escándalo en Perú que involucra al colombiano Johan Arango


El delantero colombiano al servicio del club peruano Binacional, Johan Arango, aparece involucrado en un escándalo, al lado de Omar Tejeda López.

Los hechos son así. De acuerdo con el diario peruano La República, Omar Tejeda López y Johan Arango han sido denunciados por “intento de violación” durante una fiesta en la casa del jugador mexicano al servicio del club peruano. Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes 23 de octubre.

“Yo tenía puesto un short y una faja postoperatoria. Él (Tejeda) metió la mano, jaló mis prendas y me tocó las nalgas, rompiendo mi faja y mi calzón. Eso fue delante de todos”, comentó la joven violentada.

La denuncia fue registrada en la Comisaría de San Antonio, en el Distrito de Miraflores. La mujer agraviada dijo que fue en medio de un grupo de personas, entre quienes estaban los dos futbolistas. Fue entonces cuando se produjo la agresión física y sexual.

La dama huyó al baño de la casa y desde allí, vía celular, pidió ayuda. De inmediato llegó la atención por parte del Escuadrón de Emergencia Sur de Lima. La mujer confirmó que había sido retenida a la fuerza.

Decisiones sobre Tejeda y Arango

Ninguno de los jugadores involucrados accedió a firmar la denuncia. Las investigaciones iniciaron y mientras tanto el club peruano Melgar tomó la decisión de separar del equipo al mexicano Omar Tejeda, volante de 32 años, con pasado en el fútbol de su país natal en clubes como Correcaminos UAT y Lobos BUAP.

De Johan Arango no se ha dado un pronunciamiento oficial. La gravedad de lo ocurrido también se analiza desde el incumplimiento a los protocolos de bioseguridad, quedando expuesto a una drástica sanción. El club Binacional indicó una investigación disciplinaria contra el futbolista colombiano.

Reporte de la TV peruana sobre Johan Arango y Omar Tejeda

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente