Es oficial: Neto Volpi fue anunciado como nuevo jugador de un grande del continente

Es oficial: Neto Volpi fue anunciado como nuevo portero de un grande del continente


El portero brasilero, Neto Volpi, vuelve a cambiar de aires y regresa al fútbol sudamericano tras un corto trasegar en el fútbol japonés.

El guardameta, de 28 años de edad, es recordado en el fútbol colombiano cuando vistió la camiseta del América de Cali en una contratación bastante polémica, pues  llegó proveniente de la cuarta división del fútbol brasilero.

+ ¿Qué ha pasado con Yesus Cabrera y dónde va a jugar el próximo semestre?

+ Eurocopa: ¿Qué pasó entre Chiellini y Jordi Alba en el sorteo?

En la primera temporada (2018) no tuvo mucho minutos, razón por la que se fue cedido al Deportivo Pasto, en donde fue figura y titular indiscutido con 26 partidos disputados en un solo semestre. Palmarés necesario para regresar al conjunto Escarlata, equipo con el quedó campeón en 2019 y con el que fue el cerrojo principal.

Con tan excelentes números y un gran nivel mostrado en el balompié cafetero, Volpi saltó al fútbol japonés para devengar un salario mucho más alto. Sin embargo allí no tuvo el ritmo que esperaba y quedó como jugador libre. En el presente año jugó algunos partidos con el Concórdia Atlético Club, que diputa de la Serie B del torneo catarinense, en Brasil.

Ahora, este miércoles fue oficializado como nuevo jugador de Peñarol, de Uruguay, sin lugar a dudas uno de los equipos más grandes del fútbol sudamericano.

Así fue anunciado Neto Volpi como nuevo refuerzo de Peñarol

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente