Carlos Sánchez-Selección Colombia

¡Es oficial! Este será el nuevo equipo de Carlos Sánchez en Europa


Carlos Sánchez, luego de varios meses de inactividad y sonar para reforzar la Liga BetPlay, consiguió un nuevo equipo en Inglaterra a sus 35 años de edad.

Luego de varios rumores, se conoció que Carlos la ‘roca’  Sánchez, quien no juega desde casi un año, es nuevo jugador del Watford FC, equipo que compite en la English Football League Championship, segunda división del futbol inglés.

+ Liverpool y Manchester United no prestarán a sus jugadores para la fecha FIFA 

Alfredo Morelos y un gol al último minuto para acercar a Rangers al título

Carlos Sánchez sonó para reforzar varios equipos, entre ellos Atlético Nacional, sin embargo sus pretensiones económicas se alejaban de lo que ofrecían el equipo colombiano. La ‘roca’ volverá a competir luego de casi un año de inactividad. Lo hizo por última vez  el 20 de marzo del 2020 cuando jugaba con la Sub-23 del West Ham tras no ser tenido en cuenta en el equipo profesional.

Este será el tercer equipo de exjugador de la Selección Colombia en el Reino Unido tras vestir las camisetas de Aston Villa y West Ham, último equipo donde jugó primera división (2019/2020.

Watford ocupa la tercera casilla del Championship con 63 puntos y es uno de los favoritos a ascender a primera división. Tiene las mismas unidades del segundo puesto y está 10 por debajo del líder, Norwich,.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente