Es oficial: ¡Cuadrado se queda sin técnico en la Juventus! ¿calienta Zidane?

Es oficial: ¡Cuadrado se queda sin técnico en la Juventus! ¿calienta Zidane?


Fue una temporada difícil para la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, equipo que perdió la costumbre de ganar la Serie A y por poco se queda por fuera de Champions League.

Esta temporada le costó el puesto a Andrea Pirlo, quien fue destituido de la institución este viernes por medio de un comunicado oficial. “Gracias Andrea. Estas son las primeras palabras que todos debemos pronunciar al final de esta experiencia especial que hemos vivido juntos”.

+ Primeros candidatos para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

+ Villarreal, con Carlos Bacca a bordo, ganó la final de la Europa League

“Hace unos meses, Andrea Pirlo, ícono del fútbol mundial, comenzó una nueva aventura en el banquillo de la Juventus, la primera como entrenador. Para ello, ante todo, se necesita coraje, así como conciencia de los propios medios, especialmente en un periodo marcado por mil dificultades, con el mundo obligado por la pandemia a reinventar sus propias reglas día tras día”. 

“Y como en el fútbol lo que cuenta son las victorias que cada uno pone en su vitrina, recordémoslas: en pocos meses su Juve ha levantado dos trofeos y se ha llevado brillantes triunfos en los campos más prestigiosos, desde San Siro hasta el Camp Nou. Por todo ello, por la valentía, la dedicación y la pasión con la que afrontaba cada día, por los éxitos conseguidos, nuestro agradecimiento sale verdaderamente del corazón”, concluyó el comunicado.

Ahora, para reemplazar a Pirlo en la Vecchia Signora suenan tres candidatos, todos son de renombre: Massimiliano Allegri, Luciano Spalletti y Zinedine Zidane. Esta última opción abre la polémica en Colombia, pues el más reciente colombiano que dirigió el francés (James Rodríguez) no le fue bien, ¿lo mismo pasaría con Cuadrado?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente