Error de Viera, seis minutos en el VAR y un gol de visitante
Foto: GETT + OneFootball

Error de Viera, seis minutos en el VAR y un gol de visitante


Junior pudo ganar su partido sobre los últimos minutos frente a un difícil equipo como Unión La Calera, pero irá muy complicado a Chile.

En un partido donde Junior de Barranquilla fue muy superior a su rival, terminó complicándose y rescatando una victoria sobre los últimos minutos. El equipo cumplió con la obligación que tenía que era ganar de local, pero en este tipo de llaves hay ver más allá del resultado, pues como se suele decir en el ambiente futbolero, son partidos de 180 minutos.

+ Victoria del Junior sobre el final ante Unión La Calera

+ La última vida de Gabriel Fuentes: le perdonaron la roja

+ ¿Dónde se jugará Tolima vs. Junior? Presidente de Dimayor respondió

En este caso, Junior tendrá una complicada visita a Chile para enfrentar a Unión La Calera, pues se va con un gol de visitante en contra, un factor que ya le valió la eliminación al Deportes Tolima contra este mismo rival, por lo que el cuadro barranquillero tendrá que ir con todas sus armas a ganar, evitando cualquier sorpresa de un equipo que se quedó a unos minutos de sorprender.

Además, fue un gol que cae hasta en lo absurdo, pues se da todo por culpa de una mala decisión de Sebastián Viera, que salió cuando no debía y los chilenos castigaron. El portero simuló una lesión para pasar por alto su error y el asistente le dio una luz de esperanza invalidando el gol por fuera de lugar, pero tras una exhaustiva revisión en el VAR, que duró 6 minutos, lo terminaron castigando por su error.

Quedan 90 minutos que se jugarán la próxima semana, donde Viera tendrá que reponerse y actuar como el eterno héroe de siempre para Junior, mientras que los delanteros deberán mejorar de cara a la portería, pues en este partido, también supieron desaprovechar oportunidades. Un 1 – 0 en contra, será suficiente para quedar fuera de la competencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente