Equipos que están atentos a la decisión de Lionel Messi


Empezó a hablarse de una supuesta molestia de Lionel Messi en Barcelona y, por ende, de su posible salida a mediados de 2021. Siendo así, es momento de recordar la lista de equipos que ya han pensado en ficharlo y que ahora se ilusionan al tener, supuestamente, más posibilidades por la decisión del argentino.

[ads-dr]

La reciente noticia con Lionel Messi gira en torno a un aparente enfado. Según la Cadena SER, él habría paralizado las negociaciones para su renovación y anunciado que su etapa en el Barça llegará a su fin el verano del año que viene. Tiene contrato hasta 2021 y pensaría en terminarlo en ese momento.

Leer tambiénLos goles de Lionel Messi que no se cuentan en los 700

Si eso pasa, Lionel Messi tendrá 34 años en ese momento y varias temporadas más por delante. ¿En dónde las jugaría? Pues bien, ya hay varios clubes que se han animado a buscar su fichaje, más allá de todas las dificultados (no solo económicas) que eso representa.

FC Internazionale

[ads-dr]

Más de una vez lo han buscado. En 2008 lo hicieron, por ejemplo. “Nos movimos con esa dirección, pero Lionel Messi no quería irse de Barcelona”, recordó en su momento Marco Branca, exjugador y técnico del neroazurro.

Y recientemente el que habló fue Massimo Moratti, presidente honorario: “Creo que no es un sueño prohibido, en absoluto. Creo que los propietarios se están esforzando para tratar de llevarlo al Inter. No sé si la situación actual (la pandemia) puede hacer que todo cambie para mejor o para peor pero, creo que existe la posibilidad de ver cosas extrañas a final de temporada. Lautaro es un buen chico, vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Lionel Messi.

Manchester City

La presencia de Pep Guardiola siempre tiene una relación con el argentino. “El City siempre ha sido el club con más probabilidades de ficharlo”, explicó el club a principio de 2020. Incluso se habló de una oferta de 400 millones de euros.

Paris Saint-Germain

[ads-dr]

Es uno de los equipos con mayor poder económico en el mundo. En 2013 ya se refirió al tema a través del jeque Nasser Al-Khelaifi: “Si el Barcelona paga la cláusula de Thiago Silva yo ejecutaré la de Lionel Messi. Ya una vez le compraron a Neymar Jr.

Leer también¿Quiénes son los únicos que superan los 700 goles de Lionel Messi?

Inter Miami

David Beckham es uno de los máximos accionistas del equipo y ha manifestado el interés de tenerlo a él y a Cristiano Ronaldo: “Son jugadores que están jugando a un nivel muy alto y, por tanto, es muy difícil que puedan abandonar sus actuales equipos. Sin embargo, ya veremos qué sucede en el futuro. Es lógico que todo el mundo pueda manejar una lista de deseos, y en la mía también están los mejores jugadores. En el mundo del fútbol nunca se sabe qué puede pasar”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente