Entró por Morelos ¡Terrible golazo del Rangers en la Europa League!

Entró por Morelos: ¡Terrible golazo del Rangers en la Europa League!


El delantero colombiano fue inicialista en la visita del Rangers al Standard Lieja, donde consiguieron los primeros 3 puntos en la competición.

En el inicio de la UEFA Europa League, uno de los jugadores de la Selección Colombia que tuvo actividad fue Alfredo Morelos, quien es titular indiscutido en el Glasgow Rangers y estuvo presente en la victoria de su equipo en el partido debut frente al Standard Lieja de Bélgica, donde terminarían con una victoria por 2 a 0.

+ Clásico español: cuando James y Ancelotti enfrentaron al Barcelona

+

En el primer tiempo, el Rangers se fue en ventaja gracias a un penal provocado por una mano en el área. El encargado del cobro fue James Tavernier, quien no falló en la ejecución y puso el primer gol en un partido con pocas aproximaciones al área y que se mantuvo por 1 – 0 hasta el último minuto.

El oriundo de Cereté, Córdoba, fue sustituido por el técnico Steven Gerard al minuto 73 luego de un partido bastante regular. De cara al arco solo se encontró una oportunidad que le llegó tras un rebote, donde el portero local fue efectivo en el achique y logró desviar su remate al tiro de esquina.

El golazo de la jornada

Cuando el árbitro estaba por decretar el final del partido, apareció Kemar Roofe, quien marcaría uno de los mejores goles de la temporada en Europa. Recibió el balón casi en su propio terreno, eludió a tres rivales y antes de cruzar la mitad de la cancha, decidió probar suerte con un largo remate que terminaría en el fondo de la red, decretando el 2 a 0 final.

Rangers consiguió una importante victoria de visitante contra uno de los rivales a vencer en su grupo, que completan el Lech Ponzan y el Benfica, donde el equipo portugués es líder tras ganar su partido por 3 a 2 también de visitante. El próximo partido del conjunto de Glasgow será el próximo jueves donde recibirán al Lech.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente