Wplay

¡Enfureció el DT de Falcao! Así discutió con Steven Gerrard



Fatih Terim, el DT de Galatasaray, tuvo un final polémico en la Europa League. En el único partido que jugó Falcao García en el certamen con el cuadro turco, él terminó discutiendo con Steven Gerrard.

Fue sobre el final del compromiso. El 2-0 tenía al cuadro escocés muy cerca de lograr el paso a la fase de grupos del certamen, dejando en el camino nada menos que a Galatasaray. Los goles de Scott Arfield y James Tavernier, se nota, pusieron nervioso a un Fatih Terim que terminó discutiendo con su colega.

El veterano DT turco se acercó a la zona en la que estaba Steven Gerrard y el cuarto árbitro. El equipo local estaba a punto de hacer un cambio. Fatih Terim se molestó porque consideró que el rival estaba haciendo tiempo. A falta de 4 minutos para el final, creía que su equipo podía empatar. Estaba haciendo todo para lograrlo, pero solo alcanzó a descontar.

Leer también: Falcao García, criticado: ¡Así le fue en la Europa League!

¿Qué le respondió Steven Gerrard al DT de Falcao García?

En la cancha, al momento en que Fatih Terim se le acercó, Steven Gerrard respondió haciendo gestos con sus manos mientras el turco algo le recriminaba con palabras. Poco después volvieron a juntarse, hablaron y arreglaron todo, según lo contó el DT inglés en rueda de prensa.

“Respeto a Fatih Terim hace varios años. Hoy vencimos a un muy buen equipo y un muy bien entrenador. Merecimos ganar. Él es un gran maestro y un ídolo. Hubo una discusión producto de la tensión del partido. Al final nos conocimos y hablamos. No hay problema. Lo respeto. Galatasaray es un equipo con mucha experiencia en Europa. Por lo tanto esta victoria fue aún más especial para nosotros. Estamos muy felices”.



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020