En vivo: se define la fase de grupos de la Copa Sudamericana

¡Así quedó definida la fase de grupos de Copa Sudamericana!


Se lleva a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en la ciudad de Luque, Paraguay. Los delegados de los equipos estarán de forma virtual a causa de la pandemia.

Deportes Tolima y la Equidad será la cuota colombiana en la fase de grupos. llegaron a esta instancia tras eliminar a Deportivo Cali y Deportivo Pasto, respectivamente. Ambos equipos ocuparán el bolillero dos, el cual fue diseñado según el ranking Conmebol. Los clubes cafeteros no podrán estar en un mismo grupo.

Bolillero 1: Independiente (Argentina), Lanús (Argentina), Corinthians (Brasil), Athletico Paranaense (Brasil), Emelec (Ecuador), Jorge Wilstermann (Bolivia), Rosario Central (Argentina) y Newell’s (Argentina).

Bolillero 2: Palestino (Chile), Deportes Tolima (Colombia), Arsenal (Argentina), Bahía (Brasil), Melgar (Perú), La Equidad (Colombia), Huachipato (Chile) y Sport Huancayo (Perú).

Bolillero 3: Guabirá (Bolivia), Talleres de Córdoba (Argentina), 12 de Octubre (Paraguay), Aucas (Ecuador), Atlético Clube Goianiense (Brasil), River Plate (Uruguay), Aragua (Venezuela) y Ceará (Brasil).

Bolillero 4: Red Bull Bragantino (Brasil), Metropolitanos (Venezuela), URU1 (Montevideo City Torque-Fénix, ambos de Uruguay), URU2 (Cerro Largo-Peñarol, ambos de Uruguay), E1 (Libertad de Paraguay-Atlético Nacional de Colombia), E2 (Independiente del Valle de Ecuador-Gremio de Brasil), E3 (Bolívar de Bolivia-Junior de Colombia) y E4 (San Lorenzo de Argentina y Santos de Brasil).

En vivo, el sorteo de la Copa Sudamericana

11: 00 a.m. Inicia la transmisión

Grupo A
Rosario Central
Huachipato
12 de octubre
E4 San Lorenzo/Santos

Grupo B
Independiente
Bahía
Guabirá
Uruguay 1: Peñarol o Cerro Largo

Grupo C
Jorge Wilsterman
Arsenal
Ceará
E3: Bolívar o Junior

Grupo D
Atlético Paranaense
Melgar FC
Aucas
Metropolitanos

Grupo E
Corinthians
Sport Huancayo
River Plate (uru)
Uruguay 2:

Grupo F
Newell`s Old Boys
Palestino
Atlético Goianiense
E1: Libertad o Atlético Nacional

Grupo G
Emelec
Deportes Tolima
Talleres
Bragantino

Grupo H
Lanús
La Equidad
Araguá
E2: Independiente del Valle o Gremio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente