En El Chiringuito mostraron lo que pasó durante el juego entre Junior y River Plate

En El Chiringuito mostraron lo que pasó durante el juego entre Junior y River Plate


El programa deportivo más importante de España emitió las imágenes que dejó la realización del juego entre Junior y River Plate en Barranquilla.

Este miércoles, cientos de manifestantes en Barranquilla salieron a protestar en las inmediaciones del estadio Romelio Martínez donde estaba programado el duelo entre Junior y River Plate con el objetivo de que se suspendiera el juego o que por lo menos lograran mayor difusión a nivel internacional de su lucha. El partido se jugó, pero lograron su objetivo.

+ Joel Graterol: “Las situaciones del país hacen perder la concentración”

+ Culpó a la Conmebol: “La pelota pesó más que la vida”

Gracias a la imagen que da River Plate a nivel internacional, medios y periodistas en toda Sudamérica rechazaron la insistencia de la Conmebol de llevar adelante el fútbol como si nada estuviera pasando en el país, tanto en estas competencias como en la Copa América programada para el próximo mes en territorio colombiano y este ruido trascendió continentes, llegando hasta España.

En Jugones de La Sexta, uno de los programas deportivos más importantes de habla hispana en el mundo, reportaron las imágenes que dejó este compromiso mientras había una lucha entre civiles y fuerza pública a las afueras del estadio. Josep Pedrerol, quien conduce este informativo, dio la noticia mientras se compartían videos e imágenes.

En video, lo reportado por este medio español

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente