• Empate sin goles en la semifinal de ida entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia

    Empate sin goles en la semifinal de ida entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia
    Foto: GETTY + OneFootball

    La segunda semifinal de la Copa Sudamericana se jugó en el partido de ida, donde Defensa y Justicia consiguió un empate como visitante.

    Luego de la polémica que se generó tras el aplazamiento del partido de ida entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia por la semifinales de la Copa Sudamericana, pues aunque Junior tuvo que jugar su juego en cuartos de final con tres suplentes en el banco, al equipo argentino le dieron espera por tres contagios de Covid-19, pusieron a oficial de local al equipo chileno en Paraguay y el partido finalmente se jugó.

    En un duelo con contadas emociones, donde los ‘Halcones’ salieron a buscar el empate desde el inicio, el juego se mantuvo empatado sin goles durante los 90 minutos. Sobre el final, se notó que el cambio de escenario no favoreció al conjunto local y el cansancio se hizo notar. El partido fue de más a menos y la definición será en el juego de vuelta, en territorio ‘gaucho’.

    El partido de vuelta se jugará esta misma semana. El sábado a partir de las 6:30 de la tarde, hora colombiana. Entre tanto, el día de mañana (miércoles) se jugará la vuelta en la otra semifinal, donde Lanús supera por un gol a Vélez, definiendo así el primer finalista del certamen.

    Ficha técnica del Coquimbo Unido  vs. Defensa y Justicia



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente