Eliminatorias, fecha 7: Televisión y horas de los juegos en Colombia

Eliminatorias, fecha 7: Televisión y horas de los juegos en Colombia


Pasaron un poco más de 7 meses para volver a disfrutar con las emociones del fútbol sudamericano. Las Eliminatorias Sudamericanas están de vuelta y desde este jueves 3 de junio se disputa la séptima jornada.

Fecha de especial interés para efectos de la Selección Colombia, que inicia con toda la ilusión un nuevo proceso al mando del experimentado entrenador Reinaldo Rueda. El estreno será en Lima contra Perú.

Para nuestro país la programación de partidos correspondientes a esta fecha de las eliminatorias se puede ver en su totalidad en vivo y en directo por televisión, gracias a la señal del Canal Caracol, que confirmó cómo quedó integrada su parrilla de eventos y transmisiones.

¿A qué hora juegan Perú y Colombia?

La programación oficial de la Conmebol con relación a este compromiso en el Estadio Nacional de Lima indica que la pelota debe rodar desde las 9:00 p.m., hora de nuestro país. El árbitro designado para la confrontación es el brasilero Wilton Sampaio (BRA).

La señal que tradicionalmente pasa por televisión los partidos de la Selección Colombia de Mayores es la del Canal Caracol. Hay cubrimiento especial del encuentro.

Partidos de la fecha 7 en Eliminatorias por televisión

Así mismo, la programación de partidos que completa esta fecha de las clasificatorias se puede seguir en vivo por televisión en Colombia. Caracol confirmó cómo serán las transmisiones para os días 3 y 4 de junio, destinados para la realización de los compromisos.

Bolivia vs. Venezuela
Hora: 2:40 p.m.
Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Uruguay vs. Paraguay
Hora: 4:50 p.m.
Estadio: Centenario (Montevideo)

Argentina vs. Chile
Hora: 6:50 p.m.
Estadio: Estadio Único (Santiago del Estero)

Viernes 4 de junio

Brasil vs. Ecuador
Hora: 7:15 p.m.
Estadio: Beira Rio (Porto Alegre)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente