El tarotista de Boca volvió a acertar en derrota de River


El tarotista hincha de Boca Juniors lo volvió a hacer: acertó en la eliminación de River Plate en la semifinal de Copa Libertadores. Walter Lavalle otra vez protagonizó las noticias, tiró las cartas minutos antes del compromiso entre Palmeiras y el Millonario y vaticinó la derrota.

En el duelo de ida, el adivinador leyó el futuro del cuadro brasileño y solo pudo ver buenos augurios: “Fe, fuerza de voluntad, y sobre todas las cosas, el éxito, el famoso 7 de basto, con estas cartas Palmeiras elimina a River”. Mientras que del plantel de Marcelo Gallardo dijo: “Le salen cartas malísimas, estas lecturas comprenden los dos partidos por Copa Libertadores. Con estas cartas Palmeiras es finalista. Fuerte decepción para River según el tarot”.

Ese día, en Avellaneda los cariocas tuvieron una noche de ensueño. Un 3-0 en una instancia tan definitiva los dejaba con un pie en el encuentro final. Sin embargo, había que esperar la vuelta, con los argentinos como visitantes y con la obligación de, por lo menos, empatar.

+ El ‘brujo’ que adivinó la derrota de River y puso finalista a Boca

+ El gol de Rafael Santos Borré en el Palmeiras – River

+ River se quedó al borde de la hazaña: ¡Palmeiras es finalista de la Libertadores!

Entonces Lavalle barajó su naipe previo al pitazo inicial y esta vez se grabó en un video y lo subió en su cuenta de YouTube:

“Lectura de Palmeiras: 7 de copas es el éxito. Aguerridos, con mucha mentalidad. Otra carta de éxito: el 2 de copas. Esto me habla de un partido trabado, duro, pero veo goles. Va a dar resultado el juego que va a hacer el Palmeiras. Yo con estas cartas creo que Palmeiras tiene chances de salir triunfando”, expresó.

Luego, se refirió al conjunto de la Banda Cruzada. “El tema es ver si cambia alguna energía o sigue igual. De entrada le sale la discordia, el problema, cosas que no le salen bien. Ellos piensan que tienen con qué porque tienen el 6 de copas. El 7 de copas… ¡ojo que pueden meter algún gol! Pero también el 5 de espadas, que es depresión. Y salió la carta que a nadie le gusta: el 9 de espadas, que es final de ciclo con dolor”, apuntó.

Y en su Twitter completó: “Lectura de River lo veo bien, puede ganar el partido, pero no le va a alcanzar, el 9 de espada marca el final de River en la Copa” y “En cambio a Palmeiras le sale el 7 de copas, un gol va a meter y va a clasificar a la final”.

Si bien los dirigidos por Abel Ferreira no anotaron y sufrieron de más para pasar la llave, el ‘brujo’ le atinó. Los del Muñeco sí marcaron dos veces y estuvieron cerca, por lo que su despedida fue dolorosa y para muchos injusta, tal como lo dijo Lavalle.

Mira acá el video del tarotista previo al Palmeiras vs. River Plate:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente