El robo que le hicieron a la casa de un compañero de James en el Everton

El robo que le hicieron a la casa de un compañero de James en el Everton


La inseguridad en Inglaterra ha incrementado en los últimos años y ha llegado al fútbol. Durante las últimas temporadas, los futbolistas de la Premier League han denunciado constantes robos en sus residencias. En esta ocasión fue un compañero de James Rodríguez, en el Everton FC, el afectado.

Se trata de Abdoulaye Doucoure, quien según el diario británico The Sun, sufrió un millonario atraco en su casa.Al mediocampista, de 28 años, le asaltaron su lujosa mansión el mes pasado mientras su equipo jugaba en el Arsenal. La pandilla entró a la fuerza en su casa y robó una caja fuerte que contenía varios relojes y un juego de llaves del auto”, describieron en el artículo.

Hace tan solo unas semanas, el entrenador Carlo Ancelotti y el guardameta Robin Olsen, habían sido víctimas de la misma modalidad. Motivo por el cual, como explicó el portal inglés, los directivos de los Toffees se habrían reunido con el plantel para aconsejarles que aumenten las medidas en sus hogares.

Con James Rodríguez, Everton perdió ante el colero y ya descendido Sheffield United

“Les ha dicho a los jugadores y al personal que refuercen la seguridad en medio de temores de que los jugadores sean seguidos a casa después del entrenamiento”, agregaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente