Los negocios de Erling Haaland

El reducido número de clubes que pueden fichar a Erling Haaland


Ya se ganó ese rótulo de estrella mundial del fútbol. No solo es lo mediático. Son sus goles… ¡La edad! Un mundo de cosas por vivir y todo lo que ya ha hecho en el balompié de alto nivel un jugador como Erling Haaland.

Por eso es de los delanteros más cotizados del momento, a quien ubican además en el sitial de honor del fútbol mundial, como llamado a ocupar el lugar que durante muchos años gobernaron alternadamente Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Allí, donde también se erige Mbappé, Haaland gana adeptos.

Porque en verdad son muchos fanáticos, que ya lo tienen en consideración. La cotización del jugador también es materia de análisis y de eso sí que sabe sacar beneficio su representante Mino Raiola, quien sacó una declaración bastante particular, de las que dejan listo el análisis.

El agente de jugadores comentó que “es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de esas posibles nuevas estrellas del futuro porque es muy difícil hacer lo que hace a su edad y a su nivel”.

Luego, al momento de referirse a los clubes que están interesados en Haaland, soltó la frase que engrosa más de un medio deportivo en su espacio de titulares principales: “Sólo hay un máximo de 10 clubes que pueden permitirse comprar a Haaland y ofrecerle la plataforma que le gustaría después de haber estado en Dortmund… y cuatro de esos clubes están en Inglaterra”.

¿Quiénes serán esos clubes? Lo cierto es que el futuro del jugador cada vez dista más del Borussia Dortmund, donde actualmente disfrutan con su talento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente