El récord que alcanzó Miguel Ángel Borja con su gol ante Caracas

El récord que alcanzó Miguel Ángel Borja con su gol ante Caracas


El delantero del Junior de Barranquilla logró marcar en la llave de la fase 2 de la Copa Libertadores ante Caracas FC y sigue haciendo historia en este campeonato.

Miguel Ángel Borja se consolidad como el goleador del Junior y anotó en juegos determinantes, como el de esta serie ante Caracas FC en la fase previa de la Copa Libertadores, donde sueñan con llegar a la fase de grupos de este certamen. El delantero marcó tanto en la ida en Venezuela como en la vuelta en Barranquilla.

+ Asistencia de Fabián Viáfara y gol de Miguel Borja para que Junior le gane a Caracas

+ Nacional enfrentaría a estos ex jugadores si pasa de ronda

Con esto, el jugador se consolida como el máximo anotador colombiano en vigencia en el torneo de clubes más importante del continente con 19 unidades. Además, igualó a otros dos colombianos históricos en el ranking de goleadores. Son 3 tantos con Junior, 11 con Palmeiras y 5 más con Atlético Nacional, equipo con el que la ganó.

Con 19 unidades, empató a Juan Pablo Ángel y a Willington Ortiz, ya retirados del fútbol profesional y que marcaron época en su momento. Ahora solamente tiene a dos jugadores por encima de él en la tabla histórica de anotadores colombianos. Victor Hugo Aristizabal con 21 tantos y Anthony de Ávila con 29, quien está en el top 6 de goleadores en toda la historia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente