¿El Real Madrid vs. Chelsea de Champions no se jugaría?

¿El Real Madrid vs. Chelsea de Champions no se jugaría?


Es una posibilidad, dado que ambos clubes, en especial Real Madrid, fueron promotores del caído proyecto sobre la Superliga europea.

Aunque puede que la Superliga no vaya más lejos, la UEFA sigue manteniendo una postura firme hacia los clubes que formaban parte de la liga disidente.

El presidente de la entidad, Aleksander Ceferin, volvió a atacar a los dirigentes directamente implicados en el proyecto, especialmente a Florentino Pérez, del Real Madrid, y Andrea Agnelli, de la Juventus.

Consultado sobre posibles sanciones para los 12 clubes fundadores, Ceferin aseguró que habrá consecuencias. Concretamente sobre la semifinal de Champions entre Real Madrid y Chelsea, el esloveno admitió que existe la posibilidad de que el partido no suceda. Aunque muy pequeño.

+ Florentino Pérez puso la cara y habló tras fracaso de la Superliga europea: “Estoy triste”

+ El patrocinador que perdió Liverpool por haber seguido la Superliga

“El caso es que la temporada está en marcha y que las televisoras se quejarían si no jugamos las semifinales. Sin embargo, existe una posibilidad relativamente pequeña de que el juego no se celebre la próxima semana. Sin embargo, en el futuro será diferente”, respondió Ceferin.

De los cuatro semifinalistas de la Champions League, solo el PSG ha rechazado formar parte de la Superliga. Manchester City y Chelsea luego se rindieron en la competencia. Sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el esloveno es solo una crítica.

“Él (Florentino) quiere un presidente que lo obedezca, lo escuche y haga lo que él piense. Y trato de hacer lo que creo que es bueno para el fútbol europeo y mundial. ¿No quieres un presidente como yo? Este es un mayor incentivo para que me quede”, concluyó Ceferin.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente