El plan para contarle a Carlos Bilardo sobre la muerte de Maradona


Más de ocho días después, Carlos Salvador Bilardo aún no sabe del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Su familia ha evitado que se entere, ya que acaba de salir de la clínica por una enfermedad neurológica que padece (Hakim-Adams) y que le pudieron controlar en los últimos meses.

El hermano del exentrenador entiende que este ve mucha tv y que no será fácil evitar que se informe de alguna manera. Sin embargo, la decisión por ahora fue suspenderle el servicio del cable, argumentando que hubo problemas con la empresa proveedora.

Pero la mentira se hará insostenible y lo que menos quieren es que la noticia lo haga tener una recaída en su estado de salud, el que se le ha deteriorado desde hace más de un año y que lo ha tenido grave en varias ocasiones vistando hospitales.

Como Bilardo no aguantará solo viendo Netflix por mucho tiempo, el plan consiste entonces en que varios excompañeros de él se lo cuenten. “Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios -la muerte de Diego- y eso complica porque ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri (Óscar) y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”.

+ Napoli y su homenaje a Diego Maradona

+ Emotivo homenaje de Carlos Tévez a Maradona en la Copa Libertadores

+ Las hijas de Maradona, el chat con los médicos y su molestia con Leopoldo Luque

Y argumentó las razones por las que se dificulta la situación. “Diego fue mucho en su vida. Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas, y de hecho, Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo”, apuntó.

El alcalde de Nápoles impulsa que su estadio se llame “Diego Armando Maradona”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente