• El nuevo e impactante récord de Cristiano Ronaldo

    El nuevo e impactante récord de Cristiano Ronaldo

    Nada importa que Cristiano Ronaldo siga cumpliendo años. Con 35, continúa rompiendo récords que lo siguen poniendo en la élite del fútbol mundial. Esta semana alcanzó una nueva cifras de goles y con ello se pudo una meta: 800 tantos en su carrera.

    El portugués marcó el segundo de la Juventus ante Dynamo de Kiev, durante el duelo de la jornada 5 de Champions League. Así logró las 750 anotaciones en su cuenta personal y empezó el camino hacia un registro de ensueño en su palmarés.

    ▶: Todas las asistencias de Cuadrado a Cristiano Ronaldo

    ▶:
    Cristiano Ronaldo regresaría al Manchester United

    El astro del cuadro italiano tiene divididas sus conquistas así: 450 con la camiseta del Real Madrid, 118 con el Manchester United, 75 con la Vecchia Signora, 5 con Sporting Clube y 102 con la Selección Portugal.

    El mérito fue celebrado por el mismo futbolista en sus redes sociales. Allí se comprometió con lograr los 50 que le faltan para romper un nuevo récord. “750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en los rostros de nuestros seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número increíble, gracias a todos mis leales oponentes que me hicieron trabajar más y más duro todos los días. Pero sobre todo gracias a mi maravillosa familia, siempre presente en mis mejores y peores momentos. Próxima parada: 800 ¡goles! ¡Vamos! Hasta el final“, escribió.

    Ronaldo CR750 (DAZN)

    Revisa aquí la publicación de Cristiano Ronaldo:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)




    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente