¡El nuevo '10' de River Plate es colombiano! Jorge Carrascal le sigue los pasos a Quintero

¡El nuevo ’10’ de River Plate es colombiano! Jorge Carrascal le sigue los pasos a Quintero


Jorge Carrascal se afianza cada vez más con River Plate en el fútbol argentino. Ahora tendrá un nuevo reto tras asumir la camiseta número ’10’, la que defendió en algún tiempo su compatriota, Juan  Fernando Quintero.

Luego de confirmarse la salida de Ignacio ‘Nacho’ Fernández, uno de los mejores jugadores de Marcelo Gallardo en River Plate, al Atlético Mineiro de Brasil, se confirmó que la camiseta número ’10’ tendrá nuevo dueño para la presente temporada.

Santos Borré: de la brutal patada a la nueva opción para salir de River Plate

¡Ahora sí! La presentación que tanto quiso Agustín Palavecino

Pues Jorge Carrascal será el encargado de llevar la número 10 en su espalda de ahora en adelante, ante la salida de ‘Nacho’ Fernández. La decisión de tomó una vez finalizará este jueves el mercado de pases en el fútbol de ese país y concretar a así la nómina con la que afrontara la Copa de la Liga Profesional de Fútbol En Argentina, además de la Copa Libertadores.

Por su parte, su compatriota, Rafael Santos Borré, mantendrá la dorsal #19. Cabe recordar que antes de Ignacio Fernández, el que utilizaba emblemático número para la institución ‘Millonaria’ era el otro colombiano, Juan Fernando Quintero quien todavia sigue sin competencia en el futbol de China.

Aquí la numeración completa de River Plate 2021

La ’10’ para Carrascal representa que tiene en su espalda un numero que ha tenido grandes referentes en River Plate, como por ejemple su actual entrenador Marcelo Gallardo, además de Pablo Aimar Ariel Ortega y Andrés D’Alessandro.

Desde su llegada en 2018, Carrascal ha disputado 32 partidos con la ‘Banda Cruzada’ y ha anotado 5 goles, 3 de ellos en Copa Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente