El mundo se arrodilla ante N'Golo Kanté: ¡La figura de la final de la Champions League!

El mundo se arrodilla ante N’Golo Kanté: ¡La figura en la final de la Champions League!


Este sábado, el Chelsea FC se coronó campeón de la Champions League 20/21 tras superar 1-0 a Manchester City tras de Kai Havertz al minuto 42′.

Para muchos, el favorito era el equipo que dirige el gran Pep Guardiola que durante los 90 minutos no encontró opciones para vencer al Chelsea, club que encontró en N’Golo Kanté su figura, por donde pasaba el balón, siendo el filtro perfecto en defensa y ataque para vencer a los ‘citizens’ .

+ ¡Chelsea FC se coronó campeón de la Champions League tras derrotar al City de Guardiola!

+ Otro exDeportivo Cali es pretendido por el Atalanta para la Champions League

Con este importante título, el jugador francés se mete al grupo selecto de los futbolistas que han ganado la Champions League (Chelsea)  y un Mundial de selecciones (Francia), algo con lo que ha fracaso varias figuras mundiales.

Pues en el partido más esperado del año: la final de la Liga de Campeones, Kanté sumó 10 recuperaciones de pelota y sin cometer ni una infracción. Además, fue quien más duelos ganó en el uno a uno, sumando un total de  11.

Los increíbles números de N’Golo Kanté en la final ante Manchester City

– 90 minutos jugados.
– 53 toques de pelota.
– 85% de precisión en pases.
– 11/15 duelos ganados.
– No cometió infracciones.
– 10 recuperaciones
– no sumó tarjeta amarilla

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente