El momento en el que Junior vs River se detuvo por gases lacrimógenos

El momento en el que Junior vs River se detuvo por gases lacrimógenos


Junior y River Plate, pese a las manifestaciones en los alrededores del estadio Romelio Martínez, arrancaron el partido de la Copa Libertadores. Eso sí, a los 24 minutos se detuvo por unos minutos.

¿Qué pasó? Se repitió algo que ya se había dado en el calentamiento de los equipos. En los alrededores del estadio hay fuertes manifestaciones y presencia del ESMAD. Se mantienen enfrentamientos que generan el uso de gases y por ende la presencia de éste en el terreno de juego.

▶: Incidentes y gases lacrimógenos a las afueras del estadio del Junior vs River Plate

▶: ¿Se juega Atlético Nacional vs Nacional? Responde el secretario de Gobierno de Pereira

Antes del inicio del compromiso, el cuerpo técnico de River Plate se vio afectado por ellos. Así que se fue de la cancha hacia el vestuario. De todas maneras la programación del compromiso no se alteró. Se jugó, Junior se adelantó en el marcador con gol de Miguel Borja y poco después se detuvo.

Fue a los 23 minutos cuando todos los presentes en el terreno de juego se vieron afectados. Hubo gases lacrimógenos que hicieron daño. Entonces el árbitro optó por detener el desarrollo del juego. Estuvo en pausa durante un par de minutos tras los cuales se siguió jugando pese a lo que siguió pasando afuera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente