El mensaje de Neymar tras su positivo por COVID-19


Paris Saint-Germain realizó pruebas de COVID-19 en el plantel, previo a su debut en la Ligue 1 2020-21, y se confirmaron tres contagios. El club no dio a conocer los nombres, pero medios de comunicación aseguraron que uno de ellos es Neymar.

L’Equipe informó que además del exatacante del FC Barcelona, los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes contrajeron la enfermedad, por lo que no participarán de los primeros partidos de la campaña con el elenco que dirige Thomas Tuchel.

Los Parisiens comunicaron que “los jugadores están sujetos al protocolo de salud correspondiente” y que tanto los deportistas como los demás empleados de la institución, se harán análisis del nuevo coronavirus periódicamente.

+Natalia Barulich de vacaciones en Italia y Neymar en aislamiento

+James Rodríguez está en Inglaterra y se acerca más al Everton FC

+Tres casos de COVID-19 en el Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

El delantero de la Selección de Brasil y sus dos compañeros deberán cumplir con los 14 días de cuarentena antes de que se les permita unirse a los entrenamientos del conjunto que perdió la final de la Champions League 2019-20.

“Gracias por los mensajes, estamos todos bien”, afirmó Neymar en su cuenta oficial de Instagram:

Neymar, COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente