El llanto del DT del Monterrey: Cumplió promesa a hijo fallecido


El entrenador de Monterrey, lejos de cualquier festejo lleno de felicidad, se embargó en el llanto. Lágrimas en recuerdo de un hijo fallecido en el 2006, hincha de Rayados y a quien le cumplió una promesa.

[anuncio]

Faryd se llamaba el hijo del Antonio Mohamed. Falleció en el 2006 a causa de un accidente automovilístico en Alemania, cuando se disputaba el campeonato mundial. Viajaba con su padre y otras personas en plan de hinchas para acompañar a la Selección de Argentina.

Tenía 9 años y ya era un fan declarado del Monterrey. En ese tiempo, el DT prometió que para honrar la memoria de su hijo algún día sería campeón del fútbol mexicano con Rayados.

“Una felicidad enorme. Pusieron muchos huevos. Confianza, trabajo en equipo. Diego (Alonso) es parte de esto. Se lo dedicó a mi papá, a mi mamá, a mi hijo, deben estar haciendo un banquete allá arriba”: Antonio Mohamed

[anuncio2]

En el tercer intento, ya que había perdido el título en 2 oportunidades contra Pachuca y Tigres, fue el que finalmente le permitió cumplir esa promesa vigente durante más de una década. Mohamed guarda muchos recuerdos sobre la pasión de su hijo por Rayados y en alguna entrevista comentó que “mi hijo Faryd nació en México, era fiel a la mascota del equipo y todas las fotos que tengo de él son con la mascota saliendo de Monterrey”.

El ‘Turco’ siempre dejaba al lado de su banco un rosario, con el cual simbolizaba la presencia de su hijo. Una costumbre que ahora es destacada por la prensa mexicana e internacional, en atención al cumplimiento de una promesa.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente