El llanto de Sebastián Vignolo en vivo tras la muerte de Maradona

El llanto de Sebastián Vignolo en vivo tras la muerte de Maradona


Este miércoles, se confirmó la noticia del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona. Así presentaron la noticia en ESPN F90.

En el nuevo formato de 90 minutos de fútbol, que conduce Sebastián el ‘Pollo’ Vignolo y ahora se presenta en ESPN, se venía en un programa normal, hablando sobre la Copa Libertadores, cuando de manera inesperada, se confirmó la noticia de la muerte de Diego Maradona, de inmediato las reacciones cambiaron y la tristeza invadió este set de televisión.

+ Murió Diego Armando Maradona

+ ¿De qué se murió Diego Maradona?

+ Boca Juniors despide a Diego Armando Maradona

En directo, Vignolo, asumiendo el profesionalismo que le caracteriza, siguió conduciendo el programa mientras sus compañeros seguían conmocionados. Sin embargo, más allá de haberlo intentado, no pudo aguantar el llanto hablando de lo que pasó. “No hay ninguna facultad que te enseñe a manejar los sentimientos cuando esto pasa. Estamos preparados para hablar de fútbol… y se muere el fútbol”.

En video: la reacción de Sebastián Vignolo tras recibir la noticia

Después de dar la noticia, el programa cambió completamente, pues los panelistas se vieran claramente afectados. En el resto del programa, se mantuvieron hablando sobre lo que genera esta situación coyuntural, donde Óscar Ruggeri, quien compartió con Maradona en el Mundial de 1986, fue quien tomó la batuta recordando viviendo momentos a su lado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente