El homenaje de David Ospina y el Napoli para Maradona

El homenaje de David Ospina y el Napoli para Maradona


Uno de los equipos que más tiene motivos para llorar a Diego Maradona es el SSC Napoli. El argentino se convirtió en ídolo de los italianos y allí lo han homenajeado de todas las formas posibles.

Es por eso que este miércoles, el club de la ciudad de Nápoles aprovechó su encuentro de la Europa League para recordar al astro del fútbol mundial, justo en la previa del duelo, en el instante en el que su plantel salió a la cancha a calentar.

▶: Forenses entregaron informe preliminar sobre la muerte de Diego Maradona

▶: El día en que Diego Maradona se entrevistó y habló de lo que se diría en su funeral

▶: El dolor de José Pékerman por la muerte de Diego Maradona

Ahí, en el estadio San Paolo empezó a sonar de fondo la canción Live is life, de Opus, la cual inmortalizó un momento de El Pelusa cuando vestía la camiseta Azzurri y con la misma melodía bailó con el balón mientras se preparaba para un partido.

Al escuchar las notas, David Ospina y los demás jugadores del SSC Napoli comenzaron a simular los pasos de Diego Maradona, para enviarle un adiós desde la distancia. Al final, el compromiso terminó con triunfo del local por 2-0 sobre HNK Rijeka, de Croacia.

El calentamiento del Napoli con Live is Life

Las impactantes imágenes del último adiós a Maradona en la Casa Rosada

Top 5: Comerciales protagonizados por Diego Armando Maradona

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente