El hombre récord: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la Eurocopa

El hombre récord: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. En tan solo la primera fecha de la Eurocopa ya se inscribió nuevamente en la historia del fútbol mundial.

Incluso, desde el pitazo inicial del compromiso entre Portugal y Hungría, ya el futbolista estaba rompiendo un récord, convirtiéndose oficialmente en el primer jugador en participar en cinco ediciones del torneo del Viejo Continente: Portugal 2004, Austria/Suiza 2008, Polonia/Ucrania 2012 y Francia 2016.

Los lusos debutaron con triunfo por 0-3 con doblete de CR7, que además superó a Michel Platini y se convirtió en el máximo goleador en toda la historia del campeonato, con once tantos. El francés tenía nueve anotaciones.

La caída de Coca-Cola tras el gesto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

El primero lo logró a los 87 minutos de penalti, luego de que le cometieran falta en el área a su compañero Rafa Silva. El integrante de la Juventus FC venció al arquero Péter Gulácsi y puso el 0-2 parcial, pues en tiempo de reposición recibió un pase filtrado y definió para dejarlo con un 0-3 definitivo.

Este fin de semana, justamente, se cumplieron 17 años del primer tanto del Bicho con su seleccionado. Fue en la Eurocopa 2004 en partido contra Grecia. Incansable, Cristiano. 


Siguiente