El hombre récord: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la Eurocopa

El hombre récord: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la Eurocopa


Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. En tan solo la primera fecha de la Eurocopa ya se inscribió nuevamente en la historia del fútbol mundial.

Incluso, desde el pitazo inicial del compromiso entre Portugal y Hungría, ya el futbolista estaba rompiendo un récord, convirtiéndose oficialmente en el primer jugador en participar en cinco ediciones del torneo del Viejo Continente: Portugal 2004, Austria/Suiza 2008, Polonia/Ucrania 2012 y Francia 2016.

Los lusos debutaron con triunfo por 0-3 con doblete de CR7, que además superó a Michel Platini y se convirtió en el máximo goleador en toda la historia del campeonato, con once tantos. El francés tenía nueve anotaciones.

La caída de Coca-Cola tras el gesto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

El primero lo logró a los 87 minutos de penalti, luego de que le cometieran falta en el área a su compañero Rafa Silva. El integrante de la Juventus FC venció al arquero Péter Gulácsi y puso el 0-2 parcial, pues en tiempo de reposición recibió un pase filtrado y definió para dejarlo con un 0-3 definitivo.

Este fin de semana, justamente, se cumplieron 17 años del primer tanto del Bicho con su seleccionado. Fue en la Eurocopa 2004 en partido contra Grecia. Incansable, Cristiano. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente