¿Cómo va la carrera de Neto Volpi tras la salida de América de Cali?

El histórico equipo de Sudamérica al que llegará el arquero Neto Volpi


El portero brasileño que tuvo el máximo de su nivel en el América de Cali, tendrá la oportunidad de jugar en un equipo grande del continente.

Hace un par de años, América de Cali hizo uno de los fichajes más polémicos de su época reciente, pues para reforzar la portería, contrató a un arquero brasileño que jugaba en la cuarta división del fútbol de su país, quien solo se mantuvo en el primer equipo 6 meses antes de ser cedido a otro club del fútbol colombiano.

Respuesta oficial de Atlético Nacional al América de Cali por Deinner Quiñones

Juan Carlos Osorio: “El que no quiera estar, que busque donde ir”

El equipo elegido fue el Deportivo Pasto, donde demostró un nivel superlativo y llegó hasta la final de la Liga BetPlay, por lo que la decisión de la directiva de América fue recuperarlo de inmediato y dándole el lugar que merecía de titular, por lo que el portero respondió a la confianza siendo clave en el título liguero conseguido por el club en el segundo semestre del 2019.

Al llegar al máximo de su nivel, decidió ir al fútbol de Japón, donde buscaba asegurar mejores ingresos económicos considerando lo que fueron sus primeros años de carrera. Sin embargo, en este país no logró tener la continuidad deseada y desde hace algunos meses se encontraba como jugador libre. Ahora tendrá una gran oportunidad de jugar nuevamente en Sudamérica.

De acuerdo a lo reportado en medios uruguayos, Alvino Volpi Neto será nuevo jugador de Peñarol. Uno de los equipos más importantes del continente le dará confianza a este portero que antes de 2018 pasaba por el anonimato y ahora está en grandes titulares de Sudamérica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente