• ¡El golpe por el que expulsaron a Messi en la Supercopa!

    ¡El golpe por el que expulsaron a Messi en la Supercopa!

    Barcelona perdió la Supercopa y Lionel Messi se fue expulsado. A los 120 minutos del juego ante Athletic Bilbao, golpeó a Asier Villalibre y por eso le sacaron la tarjeta roja. Triste partido para el cuadro culé y primera expulsión en juegos oficiales para el argentino con el equipo.

    Después de eliminar a Real Madrid, Athletic Bilbao siguió de largo en la Supercopa. Enfrentó en la final al Barcelona y lo venció en la prórroga. El juego en los 90 minutos terminó 2-2. Hubo goles de Antoine Griezmann (2), Óscar De Marcos y Asier Villalibre. Este último anotó a los 90. Obligó al desempate en 30 minutos más.

    + Periodista argentino explica su frase: “Sebastián Villa es como Messi”

    + Cristiano sobre Messi: “No lo he visto como un rival”

    Nuevamente fue Athletic Bilbao el que marcó. Empezando el primer tiempo anotó Iñaki Williams. Puso el partido 2-3. El Barcelona, con la necesidad de igualar, terminó desordenándose al punto que terminó con 10. ¡Expulsaron a Lionel Messi! El argentino salió por tarjeta roja en una de las últimas acciones del partido.

    Según la apreciación del árbitro Jesús Gil, Lionel Messi terminó golpeando a Villalibre con un puñetazo. El jugador del Athletic terminó en el piso. Hubo revisión de la acción a través del VAR y en ella el juez se ratificó en la decisión. El argentino salió del compromiso y el Barcelona perdió la final.

    La acción de la expulsión de Lionel Messi

    El dato sobre la expulsión de Lionel Messi



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente