El gol del Rifle Andrade con Atlético Nacional al Club Nacional

El gol del Rifle Andrade con Atlético Nacional al Club Nacional


Andrés Andrade se hizo presente con Atlético Nacional en Uruguay marcando su cuarto gol en la Copa Libertadores 2021. Atinada definición en el área tras desborde por derecha de Yerson Candelo.

En un momento en el que el partido entre el Club Nacional y Atlético Nacional estaba 1-1 con goles de Jarlan Barrera y Gonzalo Bergessio, y ya muy cerca del entretiempo, apareció El Rifle Andrade para poner su sello en el compromiso. Él es otro de los goleadores que tiene el equipo en la actualidad.

▶: El momento del golpe que lastimó a Jonatan Álvez en La Equidad vs. Atlético Nacional

▶: Alexis García, Atlético Nacional, el “partido delicioso de ver” y el “no tenemos ni 5 de miedo”

▶: Programación del partido de vuelta Nacional vs. La Equidad

Al partido llegó con 5 goles anotados. Marcó el sexto y su cuarto en Copa Libertadores. Anteriormente les había anotado a Guaraní (2) y Universidad Católica. Acá volvió a hacerse presente tras una llegada al área. El cuadro verdolaga llegó a posiciones de gol con muchos futbolistas, tras la expulsión de Guzmán Corujo en el partido.

Fue así como al momento del gol, estuvo en el área rival con 5 hombres. Yerson Candelo envió un centro, el arquero Guillermo Centurión no controló el balón, le quedó al Rifle Andrade quien definió en dos tiempos. Golazo.

El gol del Rifle Andrade con Atlético Nacional en Uruguay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente