El festejo de Neymar por ver a Santos en la final de la Libertadores

El festejo de Neymar por ver a Santos en la final de la Libertadores


Santos FC tuvo una noche épica. Pasó por encima de Boca Juniors, derrotándolo por 3-0 y ubicándose en la gran final de la Copa Libertadores de América, en la que se enfrentará ante su compatriota Palmeiras. Neymar, un hijo de la casa, lo celebró y hasta dedicó el triunfo.

Desde su lugar de residencia en Francia, el integrante del PSG siguió cada minuto de la semifinal y festejó los goles que los brasileños le hicieron a los argentinos. Uno de esos quedó registrado en las historias de Instagram de la cuenta del futbolista que debutó con el Alvinegro en 2009.

Fue la segunda anotación del local, concebida por el venezolano Yeferson Sotedo a los 49 minutos. En las imágenes también se escucha el momento en que Ney grita, muy emocionado: “Vamos Peixe”, en portugués.

Boca pierde por goleada y Frank Fabra se hizo expulsar

La “teoría” sobre jugadores colombianos que se viralizó en redes

+ ¿Cuánto ganará Reinaldo Rueda por dirigir a la Selección Colombia?

Posteriormente, cuando ya el duelo estaba en el ocaso y con el marcador con goleada, el delantero carioca recordó en medio de la victoria a su compañero del cuadro francés, Leandro Paredes, quien jugó en el Xeneize y es hincha confeso. En esta ocasión, se grabó hablando en español. “Quiero dejar un mensaje a mi amigo Leo Paredes. Me debes una cena”, le dijo entre risas.

Santos FC y Palmeiras se medirán en el encuentro definitivo que entrega el trofeo, el próximo sábado 30 de enero en el estadio Maracaná, con hora aún por definirse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente