El ex Atlético Nacional que fue amenazado por una expulsión en Copa Libertadores

El ex Atlético Nacional que fue amenazado por una expulsión en Copa Libertadores


Diego Braghieri, que salió de Atlético Nacional para jugar en San Lorenzo, fue expulsado en el debut de la Copa Libertadores por una violenta falta. Ahora contó que ha recibido amenazas por esa situación.

Se dio en el partido ida en la Fase 2 entre San Lorenzo y la U. de Chile. Jugando el segundo tiempo de aquel partido, el zaguero que tuvo un par de ciclos en el cuadro verdolaga salió expulsado por un tremendo planchazo a Joaquín Larrivey. Había sido amonestado por el árbitro Raphael Claus, quien vio la pierna del afectado y optó por cambiar la decisión. ¡Tarjeta roja!

▶: Jarlan, gesto tras la expulsión de Teo Gutiérrez y mensaje por la victoria de Nacional

▶: ¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

▶: Hasta Carlos Bacca explotó contra el árbitro de Nacional vs. Junior

El futbolista de la U. de Chile le mostró al juez principal, entre gritos, el corte que tenía en su tobillo. “¿Cómo no va a ser roja? Mirá, mirá. ¿Era amarilla esa jugada? Dejate de joder, hermano”, le dijo el delantero. El árbitro cambió la decisión. Expulsó a Diego Brahieri, quien ahora vuelve a ser noticia por las consecuencias de esa jugada.

A través de la prensa argentina el futbolista denunció que recibió amenazas por lo que hizo. Ha sido una difícil situación para él y su familia en los días recientes. Lo contó tras el partido de la competencia local que jugó ante Banfield.

“No pienso en lo que pasó en la semana. Quiero aclararlo porque muchos periodistas han dicho cosas violentas sobre mi persona y sobre mi familia. Fue complicada la semana en lo personal, porque recibí amenazas en mi familia, pero trato de no entrar en eso y enfocarme en lo mío”, dijo el exfutbolista de Atlético Nacional en diálogo con TNT Sports.

Y agregó: “Mi forma de jugar fue siempre así, nunca fue de mala leche. El que me conoce realmente sabe cómo soy. Jamás en mi vida voy a ir a lastimar a un compañero. Juego al límite desde el primer entrenamiento hasta el último partido y voy a terminar jugando toda mi carrera así de esta forma. Quiero agradecerle a mis compañeros y al cuerpo técnico porque hoy estoy adentro de nuevo, portando la cinta”, aclaró.

La expulsión de Diego Braghieri (ESPN)

Todo lo que dijo Diego Braghieri sobre la expulsión en Copa Libertadores

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente