El Everton de James Y Mina también rechazan la creación de la Superliga europea

El Everton de James Y Mina también rechazan la creación de la Superliga europea


Escándalo mundial ha causado la creación de la Superliga europea, la cual es liderada por el presidente del Real Madrid, Fiorentino Pérez.

Han sido unas horas bastantes fuertes para la UEFA, la FIFA y los clubes que no están de acuerdo con la Superliga. Uno de ellos es el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina, equipo que se pronunció al respecto a través de un comunicado oficial.

El Everton está entristecido y decepcionado al ver las propuestas de una liga separatista impulsadas por seis clubes. Seis clubes que actúan enteramente en su propio interés. Seis clubes empañando la reputación de nuestra liga y el juego. Seis clubes que optan por faltarle el respeto a todos los demás clubes con los que se sientan en la mesa de la Premier League. Seis clubes que dan por sentado e incluso traicionan a la mayoría de los aficionados al fútbol en nuestro país y más allá.

En este momento de crisis nacional e internacional, y un período decisivo para nuestro juego, los clubes deberían trabajar juntos en colaboración con los ideales de nuestro juego y sus seguidores en primer lugar.

En cambio, estos clubes han estado conspirando en secreto para romper con una pirámide de fútbol que les ha servido tan bien.

Y en ese Piramide Everton saluda a TODOS los clubes, ya sea Leicester City, Accrington Stanley, Gillingham, Lincoln City, Morecambe, Southend United, Notts County y el resto que, con su propio ser, han enriquecido la vida de sus seguidores a lo largo de la historia del juego. . Y viceversa.

Los autoproclamados Super Six parecen tener la intención de privar de sus derechos a los seguidores en todo el juego, incluido el suyo, al poner en peligro la estructura misma que sustenta el juego que amamos. La reacción es comprensible y merecida, y debe ser escuchada”. escribió Eveton FC.

Así las cosas, el equipo de los colombianos criticó lo hecho por el ‘Big six’ (Arsenal, Tottenham, Manchester United, City, Liverpool y Chelsea), quienes junto a Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Juventus, AC Milan e Inter de Milán buscan un campeonato con mayor ingresos económicos, donde todos los partidos sean clase A.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente