El estadio Centenario acogerá La Equidad vs. Lanús

El estadio Centenario acogerá La Equidad vs. Lanús


El juego La Equidad vs. Lanús por Copa Sudamericana se encuentra programado para el jueves 6 de mayo desde las 7:30 p.m.

No hay modificaciones en ello. La hora se conserva, pero en lo que hay novedad confirmada desde el cuadro Asegurador es con la sede del compromiso.

Mediante un comunicado de prensa La Equidad confirmó que el encuentro entre La Equidad y Lanús se disputará en el estadio Centenario, donde finalmente hubo acuerdo para que el cuadro Asegurador sea local allí.

+ Alexis García, lo que dijo de Atlético Nacional y la clasificación de La Equidad

La semana anterior recibió al Aragua en el campo del estadio Hernán Ramírez Villegas. Ahora cambió la sede, debido a las dificultades de orden público registradas en el país. La sede se ha movido.

“Agradecemos al alcalde local y la administración de la ciudad, su disposición para acogernos y permitirnos oficial en el estadio Centenario nuestro compromiso internacional”, dice un apartado de la misiva enviada por el club de Bogotá.

Así mismo, La Equidad cierra con un mensaje de esperanza y llamado a la paz, exaltando las virtudes del fútbol como agente social para el cambio. “Al ser un deporte que mueve emociones y sentimientos es capaz de influir positivamente en las actitudes y comportamientos a través de los valores que transmite a la sociedad”.

La Equidad se encuentra en el Grupo H de la Copa Sudamericana 2021 con Lanús, Aragua y Gremio de Porto Alegre. Tiene 3 puntos en el certamen, los mismos del cuadro argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente