¡El equipo que falló 3 veces el mismo penalti!


Sucedió en la Segunda División de Rumania en partido entre Petrolul y Rapid de Bucarest, en la promoción de Ascenso. ¡Terminó 0-0! Y, claro, si es que el primero de ellos no pudo marcar en ninguno de los 3 penaltis que tuvo. ¡Insólito!

[ads-dr]

Todos se dieron en la misma acción. Hubo falta en el área y sanción del árbitro. Hasta ahí todo normal. Al cobro fue Sergiu Arnautu y quien atajó fue el arquero Mihai Popa. Sin embargo, la acción fue invalidada por su adelantamiento. Dio al menos un par de pasos hacia adelante para hacer la atajada.

Así que se repitió el cobro y hubo tarjeta amarilla para el arquero. La decisión en el local fue cambiar de ejecutante. Para el segundo remate el encargado fue Lucian Marinescu. ¡Y pasó lo mismo! Aunque su remate fue al lado contrario al anterior, el arquero volvió a adelantarse para hacer el movimiento de la atajada.

[ads-dr]

En consecuencia, la sanción también se repitió: tarjeta amarilla y repetición del cobro. Entonces Mihai Popa fue expulsado. El equipo visitante debió cambiar de arquero para un tercer remate en el que el local volvió a cambiar de ejecutante.

Al remate fue Derlis Mezza, ya con el arquero Alexandru Tataru en la cancha. Tercer remate… ¡y afuera! El balón salió de la cancha yéndose por encima del travesaño. ¡Insólito! Además a ese arquero que había empezado como suplente tampoco le hicieron goles. El partido terminó 0-0.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente