¡El equipo que armó Junior para enfrentar a Coquimbo Unido!

¡El equipo que armó Junior para enfrentar a Coquimbo Unido!


En el día en que confirmó que varios de los futbolistas de su plantel dieron positivo por COVID-19, Junior de Barranquilla va a la cancha. Tiene compromiso internacional ante Coquimbo Unido.

Es el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, nada menos. Lo juega una semana después de haber eliminado a Unión La Calera en lanzamientos desde el punto penalti tras igualar la serie por 3-3 en 180 minutos. Ese día perdió por suspensión a Teo Gutiérrez y Larry Vásquez.

+ Pronósticos Junior vs Coquimbo | Previa Copa Sudamericana

+ El Pibe se postuló como solución para Junior tras casos positivos por COVID-19

+ ¿Quiénes son los jugadores de Junior que dieron positivo?

Ahora va por otro paso en el certamen internacional y lo hará buscando superar el obstáculo que le significan las bajas por suspensión y COVID-19. Difícil tarea para el DT Luis Amaranto Perea armar el equipo para este compromiso en el estadio Metropolitano. El equipo rojiblanco asume de esta forma el doble compromiso que tiene entre la Liga Betplay y el certamen internacional.

Hoy jugará con: Sebastián Viera; Jesús David Murillo, Dany Rosero, Germán Mera, Fabián Viáfara; James Sánchez, Fabián Ángel, Edwuin Cetré, Fredy Hinestroza; Michael Rangel y Miguel Borja.

El DT encargado será Luis Grau y en la suplencia esperan Reinaldo Fontalvo, Jéferson Gómez, Daniel Moreno y Luis Sandoval.

Las titulares confirmadas de Junior y Coquimbo Unido

Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente