El equipo más débil en ataque le convirtió a Everton a los 3 minutos
Foto: Getty / OneFootball

El equipo más débil en ataque le convirtió a Everton a los 3 minutos


Algo está pasando en el Everton porque no puede ser que cada 8 días se repita, sin soluciones. Además, esta vez lo sufrió contra el equipo más débil en materia ofensiva y en menos de 10 minutos.

Punto débil del Everton. Lo pasan con una facilidad, que el rival más insospechado y en apariencia frágil, se regodea. Antes de este compromiso se dijo sobre el Burnley: Tiene la peor ofensiva del campeonato. Le cuesta atacar y convertir.

Por eso, el gol recibido a los tres minutos de juego, cayó como un baldado de agua helada. Golpe bajo y fuerte. ¡Cómo debió molestar al cuerpo técnico! Un remate de media distancia, con total libertad y sin oposición alguna.

¿Responsabilidad de Yerry Mina? Cuando hay un gol en contra siempre se busca como primeros responsables a los zagueros. En esta ocasión, sin embargo, no es así. Mina, quien regresó a la formación principal de los Toffees, estaba donde le correspondía. El problema es de sus compañeros en zona de contención por dejar esa zona libre al pateador.

Everton sufre de nuevo y desde el minuto tres le ha tocado lidiar con la carga de buscar el empate para seguir de largo. No se concibe un derrotero distinto, dado que en este compromiso se podía sumar afuera, dadas las concesiones del rival, lo frágil en materia defensiva del Burnley.

Cabe anotar que James Rodríguez está entre los titulares y se espera mucho de él, alguna idea o pase entre líneas como solución que rompa el cerco defensivo del rival.

Gol del Burnley contra Everton a los tres minutos

Si tiene problemas para ver el gol, CLIC AQUÍ

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente