El entrenador que quiere David Beckham para su equipo en la MLS


Los diarios ingleses aseguran que David Beckham estaría en proceso de convencimiento de su excompañero Phil Neville para que asuma la dirección técnica del Inter Miami, equipo que ha tenido una lista considerable de bajas para afrontar su segunda temporada en la Major League Soccer.

Los dos exfutbolistas ingleses coincidieron en el Manchester United y es por eso que mantienen una amistad y relación cercana. Neville dejará próximamente el banquillo de la Selección Femenina de Inglaterra, la cual dirigió en la última Copa del Mundo y será reemplazado por Carina Wiegman para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por esa razón, el Spice Boy está interesado en que su amigo tome el mando en el cuadro estadounidense, del que saldría el actual DT Diego Alonso, quien tuvo un regular paso por el torneo durante 2020, en el que resultó en la décima posición de la Conferencia Este, logrando la clasificación al Play-In, para luego ser eliminado a manos del Nashville SC.

+ “El Tino era como Michael Jordan”, excompañero de Faustino en Newcastle

+ Fue a entrenar con la camiseta del rival para forzar su venta

+ El ‘brujo’ que adivinó la derrota de River y puso finalista a Boca

Phil llegaría a liderar el grupo encabezado por Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín. Su experiencia se ha desarrollado en su mayoría en el balompié de mujeres, donde estuvo al frente del combinado principal de su país desde 2018, con el logro de haberlas clasificado al Mundial de Francia 2019, en el que terminó en cuarto lugar y ganó el trofeo SheBelieves de ese año.

Mientras tanto, David Beckham no solo está solucionando el tema del entrenador para su club, sino también problemas legales como puesto que tiene un pleito con el Inter de Milán por infracción a la marca registrada. El conjunto italiano sostiene que el que quiera usar su nombre debe pagarle por ello.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente