El elogio de Marcelo Gallardo al Junior que dirige Amaranto Perea

El elogio de Marcelo Gallardo al Junior que dirige Amaranto Perea


Luego del partido que Junior perdió visitando a River Plate en la Copa Libertadores (2-1), Marcelo Gallardo tuvo un elogio para el cuadro barranquillero que dirige Luis Amaranto Perea.

Fue su primera respuesta en rueda de prensa. Sin que le preguntaran por el rival, él optó por elogiarlo para destacar lo que logró su escuadra. Puntualmente dijo: “Golpeamos en los momentos justos ante un rival difícil, un rival con una buena técnica en su funcionamiento y fuerte físicamente”, dijo.

▶: Miguel Ángel Borja ante River: penal no pitado y otro gol para su cuenta personal

▶: Amaranto Perea: “Ya sabemos que es así”, tras el penal no pitado a Junior

▶: Resumen, goles y resultado: River Plate vs. Junior de Barranquilla, Libertadores

Y para vencerlo, lo que destacó el DT fue: “Fuimos un equipo práctico y golpeamos en los momentos justos. Tal vez el final del partido, esa jugada final que termina en gol, nos dejó un poco con la sensación de bronca, pero no dejan de ser 3 puntos importantes en un grupo muy difícil, muy cerrado. Está bien arrancar así”.

En dicho compromiso que River Plate ganó con goles de Héctor David Martínez y Julián Álvarez, y en el que además jugaron Rafael Santos Borré (titular) y Jorge Carrascal (entró en el ST), Marcelo Gallardo alcanzó las 200 victorias en su carrera como entrenador. Aparte en la fase llegó a 4 puntos. Su próximo rival será Santa Fe. A ese mismo equipo lo enfrentará Junior, pero en la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente