El duelo es de Junior contra River, no de Armani contr

“El duelo es de Junior contra River, no de Armani contra mí”


El arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, habló de la rivalidad que tuvo con el arquero argentino Franco Armani cuando jugaba en el país.

Este jueves se dio la clasificación de Los rojiblancos a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Fue un partido en el que se ponderó más el resultado, que el buen juego para los locales.

El encuentro que mayor morbo genera en este Grupo D será el reencuentro entre Viera y Armani. “Sabemos que si no sacamos buen resultado será muy difícil el grupo. Van a ser dos partidos lindos e interesantes”, sostuvo en charla con el VBar (Caracol Radio)

Aquellos duelos en los que Junior y Atlético Nacional se peleaban por los títulos locales, se volverán a ver con los mismos protagonistas bajo los tres palos, pero con el golero bicampeón de Copa Libertadores vestido con la camiseta de la banda cruzada.

Miguel Ángel Borja y los últimos partidos que tendrá con el Junior

+Teo Gutiérrez, el reencuentro con un viejo conocido en Libertadores

Amaranto Perea: de la alegría por la clasificación a la crítica por el juego del Junior

La Superliga del 2012 fue la primera final en la que se chocaron. En dicho partido el titular del cuadro Verdolaga era Gastón Pezzuti, pero tuvo que salir obligado al minuto 11 y en su lugar atajó el resto del encuentro Franco Armani. El resultado global terminó en ventaja para los Verdes 6 – 1. Primera final que le ganaría al uruguayo.

Luego llegó la final del Apertura 2014. Nuevamente con los dos cancerberos de protagonistas. El título se definió desde la tanda de penales. El héroe fue Armani. Tapó dos penales, uno, en el segundo cobro de Viera y el otro a Jhonny Vásquez. Segunda final en línea que le ganaba.

Las dos últimas fueron en el Finalización 2015 desde los 11 pasos. Esa noche sacó tres balones. Y la más reciente en la Copa Colombia de 2016. En los 180′ lo ganaron con un resultado de 3 – 1. Cuatro finales consecutivas en las que Viera no alzó un título.

El primer gran duelo para estos jugadores será el próximo 28 de abril en el Monumental de Núñez desde las 7:00 p. m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente