El Diario Olé y los múltiples elogios para el Junior antes del juego ante River

El Diario Olé y los múltiples elogios para el Junior antes del juego ante River


En el diario argentino han estado viviendo la previa del Junior ante River Plate en el Monumental y se han encargado de llenar de elogios a este club.

Junior de Barranquilla esta semana estará jugando en uno de los estadios más importantes del fútbol sudamericano, el Monumental de Buenos Aires, enfrentándose ante un rival muy importante como lo es River Plate. Sin embargo, a pesar de que este equipo es el favorito, los medios de argentinos se han encargado de elevar lo que es la actualidad de Junior.

+ Iván René Valenciano: “Todos van a remontar, menos el América”

+ El dato en el que Sebastián Viera supera a Messi, De Gea y Benzema, entre otros

La primera nota que se compartió en este medio, fue el resumen del primer juego de la llave de los cuartos de final de la Liga BetPlay donde el equipo de Amaranto Perea derrotó por 3 a 1 a Independiente Santa Fe. “Junior, el próximo rival de River, fue una maquinita” fue el titular de este medio para hablar de este juego.

Posteriormente, este medio de comunicación hizo referencia a Sebastián Viera, hablando de dos temas en específico, sus goles de tiro libre y también el reciente dato donde se confirmó que es el jugador con más partidos en los últimos años a nivel mundial. El titular que se utilizó fue “Atenti River: el Chilavert de Junior que supera a Messi“.

Si bien no se está hablando nada fuera de lo normal, los hinchas de Junior ver como una exageración la forma en la que se habla del equipo cuando está lejos de tener el mejor nivel. Otros seguidores del club ‘Tiburón’ han visto el tema como una especia de ‘mufa‘, un término futbolero que implica darle mala suerte al equipo del que se está hablando.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente